miércoles, 5 de octubre de 2011

OFFICIAL REMIX - Lol N Luv - Mi Muñeco Ken (Rayo333 Feat. Javier Apreza Remix)

Después de platicas con LOL N LUV, aquí está un REMIX OFICIAL que realicé junto a mi buen amigo RAYO333 (Alan Sayago) .
OJO
¡ LA DESCARGA ES COMPLETAMENTE GRATUITA!

Lol N Luv - Mi Muñeco Ken (Rayo333 Feat. Javier Apreza Remix)

Un Remix Oficial De Este Súper Grupo Mexicano... LOL N LUV Junto A Mi Bro RAYO333.
Support By:
Los 40 Principales Leon
Los 40 Principales Xalapa
Los 40 Principales Cuernavaca
Los 40 Principales Df
LOL N' LUV está conformado por Daniela (voz), Manolo y Leo (guitarras).
Somos un grupo de POP-ELECTRO independiente. Encontramos en la música nuestro lenguaje; para nosotros todo es más sencillo si lo decimos por medio de una canción, si una emoción la convertimos en un ritmo.
Lo que más disfrutamos es tocar, compartir en vivo nuestra música y sentir la energía de todos ustedes. Hémos tocado en más de 100 conciertos másivos presentándonos con gran éxito en los recintos más representativos del espectáculo en México: Palacio De Los Deportes, Teatro Metropólitan, las principales ciudades del país, etc., alternando con artistas de talla internacional en los festivales de las radiodifusoras más importantes: CONCIERTO EXA, 40 PRINCIPALES, OYE y muchas otras presentaciones.
Dedicamos la vida a buscar herramientas que nos permitan desarrollar nuestra pasión. Somos "mataditos" de la música y el arte, que se han quemado las pestañas para aprender y mejorar.
Daniela estudió ejecución vocal en FERMATTA. Ha tomado clases particulares con HEBE ROSELL en la técnica de Roy Hart (o sea, teatral); además de técnica vocal con Gladys Bermejo. Sus estudios artísticos se extienden también a la actuación. En el C.E.C.A.P estudió Teatro Musical y con Carlos Corona se concentró en el perfeccionamiento actoral.
Leo estudió en ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA del INBA. También estudió composición bajo el método de Dick Grove a través del 'Grove Institute N.Y'
Manolo estudió guitarra clásica en el ESTUDIO DE ARTE GUITARRISTICO MÉXICO, además de composición y armonía en FULLERTON COLLEGE CALIFORNIA
 
Twitter
@LOL N' LUV
@Rayo333
@JavierAprezaDJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario